mistrato
hospital mistrato
hospital mistrato

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Transparencia: fundamos nuestro trabajo en la verdad y honestidad en las relaciones con nuestros usuarios y compañeros laborales, somos coherentes en nuestro decir y nuestro hacer.

Excelencia: El mejoramiento continuo de nuestros procesos nos permite alcanzar y trascender la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, optimizar el desempeño y garantizar la rentabilidad social de la entidad.

Rentabilidad social: Nuestro compromiso, al adelantar nuestras actividades, es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, respetando y promoviendo los derechos de las personas, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del entorno y el ambiente.

Compromiso: cumplimos con nuestras obligaciones haciendo un poco mas de lo esperado, porque vivimos pensando en el bienestar de la comunidad, nuestro trabajo y nuestras familias.

Dedicación: Es la entrega intensa a una actividad determinada. Realizando las distintas actividades con empeño y cariño; con el convencimiento que nuestros usuarios van a beneficiarse de nuestro esfuerzo

Mejoramiento continuo: Actitud permanente de querer ser mejores como organización y personas cada día, haciendo un seguimiento y evaluación a nuestras actividades, mejorando nuestros procesos que se verán reflejados en la calidad de los servicios que nuestros usuarios requieran.

VALORES CORPORATIVOS

Ética: Son nuestras reglas, nuestras propias normas acerca del comportamiento moral con nuestros usuarios y nuestros compañeros, determinando desde nuestros corazones y conciencia si nuestro comportamiento es correcto entendiendo que la ética proviene a través de buenos actos que por lo general son cuestionados.

 

Respeto: Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de nuestros usuarios, es tratar humanamente a las personas, reconociendo que el otro, es tan real y semejante a nosotros, y a la vez bastante diferente procurando estar en el lugar del otro para comprenderlo y adoptar, siquiera por un momento, su perspectiva.

 

Confianza: Es el fundamento de todas las relaciones humanas, no es posible caminar junto al otro sin tener la certeza que se puede confiar en él. En el Hospital San Vicente De Paul de Mistrató procuramos ser transparentes, entendiendo que la confianza se construye a través de los actos y la claridad en la información.

 

Amor: Es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano, importante facilitador de las relaciones interpersonales; comprende todas aquellas acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, la colaboración y el afecto. Sirviendo a todos nuestros usuarios y compañeros laborales sin ninguna distinción, buscando siempre servir de manera oportuna, segura y generosa, trabajando con Alma y Corazón.

 

Solidaridad: Son las acciones basadas en la compasión, apoyo y colaboración con nuestros usuarios y compañeros laborales buscando servir de manera oportuna dando a conocer nuestro afecto demostrando que somos seres humanos y que en un momento dado también necesitaremos de la solidaridad de nuestros semejantes.

Dirección: Kr 5 # 8-36 Mistrató Risaralda

Telefono: Información General 3502702807
Citas médicas 3216685402

Email: hospital.mistrato@hsvpmistrato.gov.co

Diseño y Desarrollo Bin Lab